Tu boda es especial, y también la forma en la que entras a ella.
A la hora de organizar tu boda en Barcelona, el lugar, el catering, los invitados, los trajes, las flores, la decoración son esas cosas que quieres tener más que controladas y que es lo primero que organizas. Hay cositas más pequeñas que solemos dejar para más adelante, esos detalles pequeñitos que, aunque no tan vistosos, son igual de importantes que los detalles más grandes.
En otros posts hemos hablado de cuáles son los estilos de música que mejor van con cada momento de la boda, pero, se nos ha escapado uno, y no es para nada insignificante. Nos referimos al momento en el que llegas al lugar de la recepción. Te garantizamos que una entrada acompañada de una canción adecuada, va a hacer que sea un momento inolvidable para todos.
La canción con la que hagas tu entrada al salón de la celebración y del banquete debe ser una con la que tú te sientas a gusto, con la que te sientas identificada o identificado, y al mismo tiempo, debe estar llena de energía y dinamismo, de forma que cree una sensación de buen rollito en todos los asistentes. Y, aunque es muy posible que ya tengas elegida qué canción será esa, te dejamos algunas que igual te pueden valer o darte nuevas ideas.
Si te gustan los ritmos flamencos y todos sus derivados, hay un montón de canciones que te podemos sugerir para ese momento tan importante. Hay muchas parejas que se decantan por canciones moviditas de grupos como los Gipsy Kings y su Volare, o sí, Los Manolos, con All My Loving. Si buscas algo más actual, puedes recurrir a alguna de Melendi.
Si optas por algo más romanticón, puedes dar muy buen rollo a tus invitados con algún temazo de Barry White (como My First, my love my Everything) o con el temazo universal sobre el Amor, el All you need is love de The Beatles. Uno de nuestros favoritos, es When you say nothing at all, de Ronan Keating.
Pero si quieres romper con los estereotipos y salirte de lo habitual, puedes optar por temas como Last Night, de The Strokes, o, con un poco más retro, aunque realmente no sabemos si llamarlo Indie, God only knows, de los archiconocidos The Beach Boys, los chicos de la playa. ¡Qué buenos momentos nos han dado!
Tal vez prefieras otro rollo más rockero, para dar caña de verdad, y para eso hay verdaderos clasicazos como ACDC con su Highway to hell, alguna de Bon Jovi como It´s my life, por supuesto, la megaconocida y versionada por muchos Johnnie B Goode, de Chuck Berry o el Jump, the Van Halen.
Para los amantes del cine también son perfectas para sorprender a los invitados con una entrada triunfal absoluta las bandas sonoras tanto de películas como de series famosas de televisión. Un ejemplo pueden ser, por ejemplo, y ahora que está tan de moda, el tema principal de la serie Juego de Tronos, y si ya entráis disfrazados de personajes de la serie, la sorpresa será completa y monumental