Finca Viladellops es una pedanía situada junto al castillo de Olèrdola, en la zona vinícola del Penedés, a 45 km. de Barcelona en Catalunya que está situada en un entorno agrícola privilegiado. Disponen de espacios exteriores para organizar todo tipo de eventos de empresa, incentivos, reuniones, comidas y cenas de empresa, y actividades relacionadas con el mundo del vino.
En Soundsystem colaboramos ofreciendo los servicios de iluminación y sonido para una impresionante boda que tuvo lugar en este pequeño pueblo que ofrece sus distintos espacios para cada momento.
Así pues dispone de una ermita del siglo XII donde tuvo lugar la ceremonia y que es un espacio ideal para eventos de formatos muy variados desde presentaciones, reuniones, seminarios, pequeños congresos en comidas en un entorno singular, con una capacidad de hasta 30 personas.
A la salida de la ceremonia tuvo lugar la actuación musical de un cuarteto de cuerdas en vivo para acompañar ese mágico momento.
Después tuvo lugar el aperitivo en una pequeña plaza de la pedanía donde se pudieron degustar un sinfín de propuestas del excelente catering Privat Events.
Posteriormente nos trasladamos a un jardín exterior junto a los viñedos donde tuvo lugar el banquete y que iluminamos con un cielo de guirnaldas y sonorizamos con sonido perimetral y tras la espectacular cena servida por el catering nos trasladamos a una pequeña terraza en el exterior de la cantina donde montamos el equipo de sonido y la iluminación espectacular de la discoteca además de proveer el DJ para la fiesta. Esta zona además fue iluminada por pares LED a batería para destacar los elementos de piedra de la fachada y las plantas y vegetación que adornan dicho espacio.
La cantina es un espacio donde se puede catar, comer y reunirse. En la primera planta disfrutaremos de las vistas al pueblo y los viñedos, lugar idóneo para reunirse. Un espacio con grandes ventanales que dispone de terraza exterior con salida directa y vistas a los viñedos, lugar idóneo para desconectar durante la pausa de la reunión.
Finca Viladellops debido a sus características ofrece el servicio de crear una Fiesta Mayor típica catalana ficticia donde el alcalde del pueblo, la mujer y el cura recibirán los invitados con una copa de espumoso y una banda de música.
Se puede personalizar el Pregón para cada empresa y empezarán a sonar las grallas y saldrán los Gegants, el Ball de Bastons y los Castellers y disfrutar de una gran calçotada o una barbacoa con productos típicos catalanes como embutidos, quesos, etc.