En el corazón del Penedés y a medio camino entre Barcelona y Tarragona se encuentra Heretat Sabartes, un palacete modernista de mediados del siglo XVIII rodeado de viñedos, restaurado y acondicionado para albergar grandes bodas y eventos gracias a sus elegantes instalaciones e idílicos jardines con vistas a los innumerables viñedos que lo rodean.
Heretat Sabartes se encuentra a tan solo 40 minutos de Barcelona y del Aeropuerto del Prat y a 30 minutos de Tarragona y a 35 minutos del Aeropuerto de Reus por lo que se convierte en el lugar ideal donde no solo organizar bodas sino también excelentes jornadas de trabajo, reuniones, seminarios y celebraciones en un entorno exclusivo repleto de experiencias y emociones relacionadas con la cultura del vino
Dentro de la finca podemos encontrar todo tipo de espacios que se pueden adaptar perfectamente a cada momento de vuestra boda. Los jardines con piscina y vistas a los viñedos son el lugar ideal para un cóctel de bienvenida donde poder disfrutar por ejemplo de una elegante amenizacion de música en vivo en un entorno agradable y relajado mientras se disfruta del mejor clima de Tarragona en una animada charla con vuestros invitados.
La finca tiene en su exterior rincones de gran encanto y elegancia en los que realizar una ceremonia civil llena de felicidad y romanticismo.
Los amplios jardines son el lugar ideal para la organización del banquete, con amplia luminosidad durante el día y en el caso de que este sea nocturno bajo un elegante y calido montaje de guirnaldas y rodeado de elementos arquitectónicos y naturales que la propia finca nos ofrece iluminados y decorados a medida para cada ocasión.
Además de sus amplios jardines exteriores que ofrecen un sinfín de posibilidades, Heretat Sabartes posee gran salón acristalado que os permitirá disfrutar de fantásticas vistas y de gran luminosidad y que puede servir de plan B si el tiempo nos obliga a ello. Este salón también puede ser adaptado para la ocasión con diferentes montajes de guirnaldas o cielos de micro bombillas según las necesidades y gustos de cada cliente.
En Heretat Sabartés se ofrece un servicio exclusivo a cada cliente pues solo organizan una celebración por día para garantizar la máxima privacidad e intimidad en una jornada tan especial y su profesional y exquisito equipo culinario os aconsejará para diseñar un menú adaptado a vuestros gustos y necesidades. También ofrecen servicios de música en vivo y discoteca.
Si además necesitáis cualquier servicio audiovisual extra para vuestra boda o evento, música en vivo, artistas y animaciones, iluminación decorativa, estructuras y soportes para guirnaldas, equipamientos de sonido y video, cortinas de LED, letras y números iluminados, rótulos de neón, etc. no dudéis en consultarlo.