Los pasados 9 y 10 de septiembre tuvimos el placer de trabajar en dos bodas consecutivas en el maravilloso espacio Masía Egara realizando el montaje de sonido e iluminación y los servicios de Dj durante ambas bodas.
La Masía Egara es una finca situada en Terrassa, al norte de Barcelona, y es un maravilloso enclave rodeado de centenares de hectáreas de tierra de cultivo y bosque.
En el centro de la finca se encuentra una Masía típica catalana de principios del siglo XVI que está en perfecto estado de conservación y sus interiores albergan preciosos muebles y cuadros que datan desde el siglo XVI a la época moderna y en sus exteriores nos encontramos con unos de los mejores jardines privados de Cataluña.
Esta hermosa finca fue reconvertida hace unas décadas para acoger bodas y eventos tanto privados como corporativos sin perder ni un ápice de su elegancia y de su esencia tan cálida y señorial.
Para las citadas bodas realizamos un montaje de guirnaldas de luz con un formato tipo circo sobre postes de madera rústicos en la Era de la Masía situada en frente de la casa y nada más traspasar el portal de entrada de la finca. La Era es un majestuoso espacio donde realizar banquetes, recepciones, aperitivos y todo tipo de celebraciones.
En este caso el montaje de guirnaldas de bombillas sirvió para iluminar las cenas, y donde a su vez realizamos un montaje de sonido perimetral para sonorizar y amenizar con música dichos banquetes además de utilizar focos a batería para iluminar la fachada de la Masía.
En el jardín verde y jardín rojo de Masía Egara tuvieron lugar las ceremonias y los aperitivos de las citadas bodas y en Soundsystem nos encargamos de proveer de los equipos de sonido necesarios para sonorizar y ambientar dichas estancias.
Por ultimo en la bodega, espacio donde antiguamente se guardaba la cosecha y la recolecta de la finca, tuvieron lugar las discotecas de ambas bodas donde ubicamos los distintos equipos de sonido necesarios, la cabina de Dj y las torres de luces y efectos necesarias para dar un toque mágico y espectacular a cada fiesta.
La bodega tiene amplios ventanales con vistas a los hermosos jardines y dispone de una excelente decoración con cuadros de época y un tapiz flamenco del Siglo XVI.
La Masía Egara dispone además de otros espacios como el jardín centenario, el tilo o la capilla así que por su versatilidad y por su elegancia es un excelente espacio para que vuestra boda sea todo un éxito.