Es como tener un piloto de carreras sin un buen coche…
¿Te imaginas trabajar como policía y no tener esposas? ¿O ser médico y no disponer en la consulta de camilla o fonendoscopio?
Pues para un DJ es igual. Necesita un buen equipo con el que dar lo mejor de sí mismo y para hacer que tu boda sea todo un éxito.
Contratar un Disc jockey puede resultar, en un principio muy complicado ante la mucha competencia que puedes encontrar en internet, pues hay muchísimas empresas y particulares que se ofrecen para amenizar eventos de todo tipo, pero, ahí es donde tienes que ponerte tus auriculares y analizar cuáles son tus opciones y, de ellas, elegir la mejor.
Hay muchas cosas a considerar a la hora de elegir un DJ, como por ejemplo, (y esto es algo obvio pero no por eso no hay que decir) el precio. Busca uno que se adecue a tus posibilidades y que te dé la garantía de que va a realizar un trabajo de primera calidad, pues de él depende que la gente se lo pase bien en el evento, sea cual sea, que vas a celebrar.
Es una responsabilidad grande…
Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de decantarte por un Disc Jockey es el equipo del que dispone. Como te decíamos antes, esto es como el que es un albañil profesional y para trabajar usa herramientas de un bazar chino. No puedes permitir eso.
Cuando estamos en un evento lo queremos vivir de la forma más intensa posible: nos gusta un buen escenario, luces, focos… pero lo que más nos mola es oír el sonido perfecto que nos haga bailar como posesos. Por eso es fundamental que el equipo del DJ sea bueno de verdad.
Es necesario que el equipo que utilice el DJ en Barcelona tenga la potencia adecuada para hacer que hasta el último asistente pueda escuchar en el último rincón del espacio la música o lo que se diga a través de los micrófonos, pues solamente así lograremos que la experiencia del asistente sea perfecta.
Un equipo profesional de DJ garantiza que, si tenemos un speaker, se va a tener que esforzar menos al hablar, por ejemplo, y que en ningún momento el público va a perderse un detalle por tener un audio defectuoso.
No nos engañemos, con un equipo profesional y adecuado de sonido, la música parece que suena aún mejor, como si el artista estuviera tocando en nuestra celebración, para nosotros. Hay un equipo para cada necesidad, y la cuestión es conocer muy bien el sitio en el que vamos a actuar para elegir el equipo que vamos a usar.
Parece poco, pero es algo muy importante. Podemos decir que es una decisión estratégica saber qué plato tenemos que usar, o qué mesa de mezcla es la mejor para según qué ocasión.
Nuestros DJs disponen de los medios más avanzados para hacerte disfrutar como nunca de tu evento.
¡Llámanos!