Ideas para hacer tu cena de empresa diferente 

Porque todos tenemos un lado divertido, incluso tu jefe

Casi todas las empresas celebran sus cenas de empresa a mediados de Diciembre, y para muchos de nosotros, esas cenas son insoportables. Nos aburre la idea de tener que seguir trabajando después de trabajar.  La cuestión es que nosotros no sentimos la más mínima atracción por la idea de ir a una cena o a una comida de empresa, ya sea en Navidad, o ya sea en cualquier otra época del año, y la persona que organiza la comida de empresa en Barcelona también lo sabe.

Seguro que has ido a alguna cena o a alguna comida con tus compañeros de la que has tenido unas ganas impresionantes de marcharte a los 10 minutos de llegar porque te ha tocado sentarte al lado de alguien con quien no tienes nada en común, al que ni siquiera conoces, y además, siempre hay quien da la nota.

No obstante, confiar la organización de tu cena o comida de Navidad o de Año Nuevo a una empresa profesional con una gran experiencia, te garantiza que tu cena o comida de empresa no será el aburrimiento de todos los años, sino que este año será divertida, y además, la recordarás durante mucho tiempo.

Haz algo diferente para sorprender a todos: jefes y trabajadores.

Puedes cambiar la hora de la comida. Habitualmente, estas comidas suelen ser cenas o almuerzos, pero, ¿por qué en vez de eso no hacer un brunch? Así dejaremos tiempo libre a los asistentes para atender otros compromisos, que, en estas fechas como sabes, todos tenemos.

¿Conoces el juego del amigo invisible? Pues puedes organizarlo también antes de la fecha de la comida para que los regalos se den en ella. Haz que todos los asistentes cojan un papel, e invita a los trabajadores a que si no conocen a la persona que les ha tocado, hagan por intentar conocer algo de ellos. No tienen que ser regalos espectaculares, pero sí divertidos para pasar un buen rato.

Las mesas son formas de separar a los invitados a la comida, y, ¿qué pasa si te toca con gente a la que no conoces o con la que no te sientes cómodo?  Lo mejor es que si no sois demasiada gente os sentéis todos en la misma mesa, y si no, que uséis mesas de coctel en la que la gente pueda circular libremente.

Los premios tontos y simpáticos dejan un buen recuerdo. Puedes crear una Gala de Premios de empresa en la que crees categorías como Premio al comedor de gambas más rápido, Premio al Rey de la Pista, Premio al que siempre brinda con agua, y a cada ganador darle algún trofeo de recuerdo.

Puedes crear un concurso al Selfie más divertido, y para ello, puedes usar una app para colocar todas las fotos que se hagan los asistentes y ser los mismos invitados los que voten las mejores fotos.

En SoundSystem te podemos ofrecer un montón de ideas muy divertidas para hacer de tu comida o cena de empresa todo un éxito.