¿Te casas y quieres vivir tu celebración en Barcelona con música en directo?

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la importancia que tiene la música que programemos para una celebración tan importante como lo es una boda. De ella dependerá en gran medida que la ocasión sea tan especial como inolvidable, y es por ese motivo por el que no nos podemos tomar a la ligera este tema tan importante.

Musica en directo para bodas

Como hemos dicho, podemos contratar a una gran cantidad de cantantes, grupos, bandas, orquestas, dúos, tríos, cuartetos, quintetos, solistas…dependiendo de la parte de la boda que queramos amenizar, pues no es lo mismo amenizar la parte del banquete, en el que los invitados, tras ver darse el “sí, quiero” a los novios, se sientan a comer tranquilamente charlando mientras almuerzan o cenan (con lo cual, lo que es más adecuado es una banda sonora tranquila que fomente el diálogo y no moleste) que la parte de la fiesta, del baile y de la barra libre. En esta parte de la boda en Barcelona lo que queremos es pasarlo bien, que la banda toque temas que nos permitan darlo todo en la pista de baile y que sean temas divertidos, en los que podamos bailar y reírnos con nuestros amigos y familiares al mismo tiempo.

No es lo mismo.

Ya lo hemos dicho, podemos optar por muchos tipos de grupos musicales, pero también por muchos estilos distintos. Para cada ocasión hay un estilo de música distinto, y lo mejor es que podemos disfrutar de todos ellos.

Pero hay algo que es común a cualquier forma de composición musical y a cualquier estilo de música, y no es otra cosa que la necesidad de un buen equipo que haga a la banda sonar de una forma maravillosa, clara, con un sonido perfecto. Y resulta que no solamente somos expertos en proporcionarte la mejor solución de música en directo para tu boda, sino que además, contamos con los medios técnicos para hacer que suenen incluso mejor de lo que tocan.

El montaje de un buen escenario que permita la visibilidad doble (de la banda a los invitados y de los invitados a la banda) es fundamental, pues así se produce una comunión especial entre los dos que permite a los músicos vincularse mucho más con los novios y los invitados, y, a los invitados les permite ver de una forma más clara a los músicos y darles los ánimos para tocar al hacerles ver que se lo están pasando de miedo.

Por otro lado, es necesario contar con un buen equipo de sonido, que haga que el sonido de las guitarras y los bajos, y, por supuesto, de la voz, sea lo más puro y claro posible.

Además, también ayuda mucho a la música en directo un buen sistema de iluminación que aporte ese plus a tu ambiente. Ya sabes, cañones de luz, máquina de niebla, guirnaldas de luz, focos led…

Antes de decidirte por otra empresa, contacta con nosotros y déjanos mostrarte lo que tenemos para ti.