Castell Resort es una preciosa finca rústica regentada por Sibarum Catering con más de diez siglos de historia ubicada en el corazón del Penedés. Su excelente ubicación a 20 minutos de Sitges y a medio camino entre Barcelona y Tarragona la convierten en un lugar único para cualquier evento corporativo o particular ya sean incentivos, eventos de empresa, bodas cocteles, reuniones, etc.
Castell Resort se compone de 2 increíbles masías; Cal Marquès y Cal Forner que, entre ambas, disponen de una capacidad de 28 huéspedes, ampliables hasta 34, y que ofrecen el máximo confort, servicio y equipamiento.
Este espacio cuenta con un espectacular jardín privado de 1.000 m2 con vistas a la torre del castillo de Santa Oliva, una gran piscina y diferentes rincones que brindan un gran abanico de posibilidades para todo tipo de eventos.
Si estás buscando un exclusivo espacio para celebrar un evento con posibilidad de alojamiento para compartir con amigos y familiares en una excelente ubicación Castell Resort es la solución.
Este espacio esta regentado por Sibarum Catering, un catering creativo, personalizado y profesional ubicado en Sitges, Barcelona y en constante evolución desde 2012 creado por un equipo con una larga trayectoria de más de 20 años en el mundo de la restauración y organización de eventos y que ofrece un servicio personalizado para ayudaros en cada detalle y hacer de vuestro evento o celebración un conjunto de recuerdos inolvidables.
Soundsystem hemos colaborado en varias ocasiones en la producción técnica y artística de varios eventos y bodas en este espacio por lo que ofrecemos el complemente ideal para este tipo de servicios.