Masía San Antonio es una finca emblemática de Cunit catalogada como Bien de Interés Cultural de España y perteneciente a la familia Bultó.
Esta finca ahora mismo está gestionada por Sibarum Catering para la organización y celebración de todo tipo de eventos corporativos, bodas, incentivos, etc.
Habiéndose construido a principios del siglo XIX, el edificio actual es el resultado de la reforma de 1901 en pleno Noucentisme catalán. Todas las instalaciones para eventos y bodas son nuevas y abiertas al jardín. Cuenta con un gran pabellón de banquetes con capacidad hasta 240 invitados, un jardín amplio junto a la casa, zona de discoteca con techo retráctil, chill-out y servicios. Todos los espacios son continuos, sin escaleras ni desniveles, lo que permite una integración total.
Las diferentes combinaciones de los espacios permiten la perfecta celebración de cualquier evento, desde una boda intima a otro tipo de eventos de mayor formato.
Sibarum Catering se encarga de la gestión de Masia San Antonio para la celebración de todo tipo de bodas y eventos, es un catering creativo, personalizado y profesional ubicado en Sitges, Barcelona y en constante evolución desde 2012 creado por un equipo con una larga trayectoria de más de 20 años en el mundo de la restauración y organización de eventos y que ofrece un servicio personalizado para ayudaros en cada detalle y hacer de vuestro evento o celebración un conjunto de recuerdos inolvidables.
Soundsystem nos encargamos de la producción técnica y artística de eventos y bodas en general por lo que ofrecemos el complemente ideal para este tipo de servicios.